ENDULZANDO

PALABRAS

Show More
Show More

SOY ERIKA

Soy Erika Gutiérrez, diseñadora gráfica y creadora de la marca, en la cual fusiono mis conocimientos de diseño, ilustración y caligrafía ofreciendo una alternativa de decoración original. Me siento orgullosa de ser una diseñadora mexicana que apoya en comercio local, ya que estoy convencida que en México hay verdadero talento que debe ser explotado y dado a conocer.

TINTA CARAMELO



Es un proyecto mexicano que surge al momento de querer convertir las letras en arte, y aplicarlas en objetos que no sólo decoren el espacio sino que le den un toque diferente a cosas comunes, como botellas de vidrio, tazas, bolsas, libretas, entre otros.

 

Lo que hace únicos a los productos de Tinta Caramelo es que todas las letras son originalmente hechas a mano, por lo que en ningún lado encontraras letras iguales. 

¿PORQUÉ ELIJO UN PRODUCTO CARAMELO?



Lo que Tinta Caramelo ofrece, no son sólo productos lindos para decorar, es toda una filosofía de que haciendo lo que te apasiona las cosas eventualmente funcionan. Ser emprendedor no es fácil, requiere de arriesgarse, de noches sin dormir, de buscar la forma de sobresalir, pero todo ese esfuerzo vale la pena si lo haces con emoción y motivación.

Este emprendimiento me ha marcado, aún falta mucho camino por recorrer pero hasta ahora a la gente le ha gustado mi proyecto y eso hace que todos los días me levante ansiosa por crear algo nuevo que haga feliz a mis clientes.

© Tinta Caramelo, trademark since 2014

 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon